13 de noviembre de 2016
Fútbol. Tercera

El líder no asusta al Orihuela

El equipo de la Vega Baja recibe al Olímpic de Xàtiva en Los Arcos (17 horas) sin complejos y con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos

14.11.2016 | 03:31
Los jugadores del Orihuela celebran uno de sus goles.

Los amarillos buscan acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Roca estudia repetir el once que goleó al Segorbe.

El estadio de Los Arcos acoge este domingo, a partir de las cinco de la tarde, el duelo entre el líder del grupo VI de la Tercera División, el Olímpic de Xàtiva, y el aspirante a ocupar esa plaza, el Orihuela, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga regular, al que los escorpiones llegan en pleno rendimiento tras golear al Segorbe y con la moral por la nubes, conscientes de que no son inferiores a nadie y que lo van a poner difícil al conjunto valencian0.

En el último encuentro, disputado también en el feudo oriolano, los amarillos consiguieron sumar cinco goles ante el colista dejando la portería defendida por el guardameta José Carlos a cero.

El ariete Raúl, autor de cuatro goles, volverá intentar su fina puntería, esta vez ante el líder, si bien asegura que lo importante «no es quien haga los goles, sino que el Orihuela consiga los tres puntos y con esa idea vamos a saltar al terreno de juego».

Con este triunfo, la entidad de la Vega Baja se mantiene en quinta posición con 25 puntos, a solo uno de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a Segunda División B.

Su rival, el Olímpic de Xàtiva es líder del grupo, y tras quince jornadas se mantiene invicto y solo ha encajado tres goles. Su trayectoria puede considerarse de impecable, pero en el equipo de la Vega Baja se piensa que hoy puede caer el líder ya que los amarillos tiene argumentos futbolísticos para sumar los tres puntos en litigio y, de esta manera, dar un importante salto hacia la zona noble de la tabla clasificatoria.

Mismos protagonistas
Si lo considera oportuno, el técnico José Manuel Roca podrá repetir el once que goleó en la pasada jornada. La decisión será complicada porque vuelve de sanción el centrocampista amarillo Fleki. Quienes no estarán disponibles por lesión son Rodri, Antonio y David Uña. Los tres afrontan la fase final de sus recuperaciones y trabajan con el fisioterapeuta del club para alcanzar el ritmo de sus compañeros en el menor tiempo posible. Su concurso es fundamental para aumentar el nivel competitivo del grupo.

El club oriolano ha declarado el choque como «partido del abonado», por lo que los aficionados que presenten su carnet de abonado en las oficinas podrán retirar entradas para hasta dos acompañantes a un precio reducido de 5 euros. Además, la entidad ha invitado al encuentro a los alumnos del colegio San José Obrero.

Se espera una gran entrada en Los Arcos. La llegada del líder y el hecho de que el Orihuela esté en alza son suficientes argumentos para que nadie deje pasar de largo dicho enfrentamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Destapan una supuesta evasión fiscal de Cristiano

El luso habría usado varias empresas ubicadas en este paraíso fiscal para eludir sus oligaciones...

El Atlético desaprovecha el empate entre Barça y Madrid

El Atlético desaprovecha el empate entre Barça y Madrid

Los colchoneros firmaron tablas sin goles ante el Espanyol en el Vicente Calderón

Ramos salva los muebles para el Madrid en el ´clásico´

El capitán blanco volvió a ser decisivo con un gol en el último minuto que neutralizó el de Suárez

La afición del ´Chape´ honra a los jugadores fallecidos

Cientos de personas se han reunido en el estadio Arena Condá para despedir a los futbolistas

El viento manda en la primera jornada d ela semana náutica

En el concurso de Pesca, Aurora de José Manuel Francés ha sido el vencedor, adjudicándose también...

Enlaces recomendados: Premios Cine