El Eldense visita esta tarde (17.00) la Nova Creu Alta de Sabadell lastrado por las lesiones y las sanciones de sus futbolistas, ya que tanto a Gotor como a Chema Antón les queda por cumplir un partido de suspensión, y Cañadas, Heredia y Esteban continúan recuperándose de sus dolencias físicas.

De esa forma, el técnico azulgrana Mario Barrera deberá recomponer la línea defensiva del Deportivo, en la que el lateral derecho lo ocupará el canterano Joseja, acompañado en el eje de la zaga por el también jugador del filial Kevin Sanz, quien debutó la pasada jornada ante el líder Barcelona B cuajando una gran actuación junto a Urzáiz.

Además, la preferencia del entrenador argentino por utilizar a Chema Antón como pivote defensivo le obligará a buscarle un sustituto, partiendo con ventaja el zaguero chino Zhou Jiahao.

De esa forma, el colista Eldense presentará esta tarde un «once» totalmente diferente al que dispuso la pasada campaña en la Nova Creu Alta, ya que el único jugador disponible con relación a los que jugaron la temporada anterior con Galiana en el banquillo es Óscar Torregrosa, quien no juega desde la segunda jornada de la presente competición liguera.

Además, la plantilla azulgrana parte con la desventaja que supone viajar el mismo día del partido, ya que la expedición eldense sale hacia tierras catalanas a primera hora de esta misma mañana.

Por su parte, el Sabadell, décimo quinto, no podrá contar en el banquillo de su técnico, José Solivelles, que cumple tres partidos de sanción, así como Gai Assulin, sancionado con cuatro encuentros. Además, Batanero y Jaime se pierden el duelo por lesión.