El Alcoyano ha tomado el relevo del Barcelona B al frente de la clasificación del grupo III de Segunda B tras obtener frente al Ebro la sexta victoria consecutiva en el campo de El Collao.

Dos zarpazos en el primer acto le han bastado al equipo de Seligrat para encarrilar el encuentro frente al cuadro aragonés, venido a menos en las últimas jornadas. Primero, Fran Miranda ha adelantado a los blanquiazules con un potente testarazo en el interior del área tras una falta lateral ejecutada por Álvaro García. Al filo del descanso, Gato, en jugada personal, ha servido el segundo tanto a Mariano Sanz que ha cruzado el balón lejos del alcance del portero. Hasta entonces, el guión del encuentro había sido trabado, con escaso fútbol y con todo el protagonismo para las defensas.

El Ebro ha estirado las líneas en el segundo acto para tratar de acortar diferencias. A punto ha estado de conseguirlo el recién incoprorado Óscar Valero con un gran disparo que ha repelido la escuadra de la portería de Marc Martínez. El Alcoyano defenderá el liderato el próximo sábado (17.00) en el campo del Atlético Saguntino.