El Torrevieja, que esta tarde, a partir de las cuatro, visita el campo del Torre Levante, ha reforzado su plantilla con las incorporaciones del delantero David Soto y del mediapunta Parajón.

David Soto entrado en la convocatoria, pero es poco probable que entre en el once titular, ya que apenas ha entrenado dos días con sus nuevos compañeros. Se trata de un delantero nacido en Antequera (Málaga), de 25 años, cuyo último equipo ha sido el Beroil Bupolsa de Burgos, que milita en la Tercera División de Castilla León.

Por su parte, Alejandro Parajón es un mediapunta, que puede ocupar diversas posiciones en el centro del campo y ambas bandas. Estuvo en la cantera del Sporting de Gijón y aunque por su edad, 19 años, todavía falta para su madurez deportiva, se apuesta por él debido a su proyección. También podrá formar parte de la convocatoria.

Para el choque de esta tarde en Valencia, la directiva salinera, también, quería contar con el central eslovaco Iván Pecha, pero ayer al cierre de esta edición aún no había llegado el tránsfer, por lo que su concurso estaba casi descartado. Sí que debutará el lateral izquierdo Ruesgas fichado esta semana.