El técnico del Orihuela, José Manuel Roca, repetirá mañana frente al líder Olímpic de Xàtiva, a partir de las cinco de la tarde, en Los Arcos, el mismo once titular que goleó la pasada jornada, por 5-0, al Segorbe.

La plantilla escorpión se encuentra ultimando los preparativos de un partido que puede ser decisivo de cara al futuro de la actual temporada, ya no sólo por los puntos cuando todavía queda mucha Liga por delante, sino por también por el gol-average entre ambos equipos, máximos rivales en la lucha por los puestos de play off, que podría ser determinante al final de la temporada.

Por otro lado, la directiva del Orihuela continúa creando ambiente de cara al partido de mañana y a la iniciativa anunciada esta semana de declarar el partido «Día del Abonado», para facilitar la entrada a la mitad de su precio a acompañantes de seguidores que tengan el carné, se une ahora la invitación que la entidad de la Vega Baja ha hecho a los alumnos del Colegio Diocesano San José Obrero, para que acudan de forma gratuita.

Si el Orihuela vence al hasta ahora invicto Olímpic, supondrá un golpe de autoridad en su intención de convertirse en uno de los máximos favoritos a conseguir el salto de categoría.

La directiva oriolana sabe, por su experiencia, que en este tipo de partidos es trascendental el calor y el alimento de la hinchada desde la grada, por eso quiere asegurarse que Los Arcos muestre el mejor ambiente de la temporada, que ayude al equipo a ganar al líder. La presencia de los alumnos del colegio San José Obrero supondrá un considerable incremento de público.