11 de noviembre de 2016

Villena inicia los actos de Santa Cecilia con la recogida de nuevos músicos por parte de las bandas

12.11.2016 | 10:38
Villena inicia los actos de Santa Cecilia con la recogida de nuevos músicos por parte de las bandas

Villena inicia este fin de semana los actos conmemorativos en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, con la tradicional recogida de nuevos músicos por parte de las dos bandas de la población; la Banda Municipal de Música y la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Así mañana sábado a partir de las 17.30 horas, la Banda Municipal de Música iniciará desde el parque Asociación de Vecinos de la Banda de Música la recogida de los cuatro nuevos músicos: Javier Ángel López (saxofón alto), Moisés Balaguer Tomás (trombón), Pablo Meca García (violoncello) y Blanca Hernández Sánchez (flauta).

La Sociedad Musical Ruperto Chapí iniciará la recogida de los nuevos músicos el domingo 13 de noviembre a partir de las 8.45 horas desde su sede social en la calle Gelela. Ocho son las incorporaciones a la banda de la Sociedad en este año; Andrés Soriano Sánchez (clarinete). Enrique García Sertien Martínez (trompeta), Pedro Francés Hernández (percusión), Samuel Berenguer Jareño (saxo-alto), Carlos Zapater Hernández (trombón), Pablo Beltrán Gandía (saxo-alto), Pedro Cantó Martínez (trombón) y José Miguel Ruiz Navarro (percusión).

Tras la incorporación de los músicos, a las 12 horas tendrá lugar una eucaristía en la iglesia Arcedianal de Santiago en la que participará la Orquesta de Cámara de la Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine