Juanma Gómez, jugador del primer equipo y técnico de fútbol base del CD El Rumbo, ha fallecido a los 21 años de edad en el Hospital General de València como consecuencia del derrame cerebral que sufrió hace una semana en un entrenamiento.

Gómez se sintió indispuesto cuando se encontraba en el césped para entrenar junto a sus compañeros de equipo y, tras una actuación de urgencia por parte del 112, fue trasladado de urgencia al centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Tras pasar varios días en coma inducido, las previsiones médicas contemplaban su posible recuperación e incluso su entorno familiar se congratulaba por la mejoría experimentada, pero el problema se volvió a agravar, lo que desembocó en el fatal desenlace para el joven.

Cabe recordar que el pasado sábado, en la Ciudad Deportiva de Elche, estuvo a punto de vivirse una tragedia. Dos aficionadas -médico y enfermera- que presenciaban el partido salvaron la vida al portero del Hércules cadete l portero del Hércules cadetetras quedar desplomado tras un choque con otro rival en el primer lance del partido. Los jugadores se dieron cuenta enseguida de la gravedad.