El Club Balonmano Elche Mustang recibe mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, en el pabellón de Carrús, al Base Villaverde, en una nueva jornada de la Liga Loterias de División de Honor femenina. Después de dos jornadas sin ganar, las ilicitanas precisan la victoria ante un rival que ocupa la antepenúltima posición de la clasificación y que es un recién ascendido a la máxima categoría.

El conjunto de Joaquín Rocamora ya venció, en dos ocasiones, a las madrileñas durante la pretemporada, pero este partido será diferente porque hay puntos en juego y, además, el Mustang tiene la plantilla muy mermada.

Gema Gómez es baja por su fascistis plantar, que le tendrá alejada bastante tiempo de las pistas. Ivet Musons, una de las goleadoras franjiverdes, se dañó el pasado miércoles el dedo meñique, no ha entrenado y aunque intentarán recuperarla hasta última hora, va a tener complicado jugar. Y la otra goleadora, Laura Hernández ha pacedido un proceso febril y tampoco ha entrenado en toda la semanas, aunque espera que esté recuperada para el encuentro de mañana.

De esta forma, el técnico del Elche tiene a toda su primera línea con problemas. Además, la paraguaya Leticia Martínez se encuentra con su selección disputando la fase previa de los Juegos Panamericanos.

A pesar de ello, Rocamora confía en aprovechar el factor cancha para sacar el encuentro adelante.