El Torrevieja ha incorporado al lateral izquierdo Adrián Ruesgas Acosta, joven jugador que también puede ser zaguero por la derecha, y que tiene 19 años. Procede de las categorías inferiores del Albacete, siendo su último equipo el fililal del cuadro manchego, el cual compite actualmente en Tercera División, la misma categoría que el Torrevieja.

Adrián Ruesgas es un jugador que sustituye a Juanmi, anterior lateral izquierdo del cuadro torrevejense, el cual se ha marchado esta semana al Tudelano navarro de Segunda B. Si bien Juanmi podía incluso adaptarse al puesto de central, Adrián Ruesga no cumple tanto con el perfil de un posible defensor en el centro de la zaga, pero también tiene a su favor la polivalencia al poder jugar por la derecha, según el club salinero.

En cuanto a la liga, los salineros disputan mañana sábado a partir de las 16.00 un choque en la cancha del Torre Levante en Valencia. La incógnita radica en saber si podrá formar parte de la convocatoria el central de origen eslovaco Iván Pecha.