Desde que dimitió el presidente Germán Torregrosa la economía comienza a mandar en el Eldense, ya que la expedición azulgrana partirá a primera hora del domingo para comer en la suelo barcelonés, descansar unas horas y jugar (17 horas) en la Nova Creu Alta ante el conjunto arlequinado.

Además, a falta del entrenamiento de mañana y el del sábado, la defensa azulgrana estará configurada por Joseja y Carlos Alcántara en los laterales, y Kevin y Urzáiz en el eje de la zaga, ya que son baja por sanción los zagueros Gotor y Chema Antón, y por lesión tampoco estarán los laterales Esteban y Heredia, así como las ausencias de Cañadas y Juanjo, quienes ultiman su puesta a punto.

Microbús

El Eldense no estará solo en Sabadell, ya que la iniciativa privada sufraga un microbús, cuyas plazas están agotadas, para que un grupo de aficionados viajen el mismo día del encuentro para animar al conjunto azulgrana.

El Sabadell fija precios populares, ya que la entrada de tribuna costará tres euros y la de ambos fondos y lateral valdrá dos euros.