10 de noviembre de 2016

Un día para olvidar

El HLA Lucentum sufre su segunda derrota de la temporada tras caer ante un Valladolid que llegó a Alicante con sólo ocho jugadores

10.11.2016 | 03:53
Guillermo Rejón intenta una canasta durante el partido de ayer.

El HLA Lucentum sufrió su segunda derrota de la temporada y además las dos en el Pedro Ferrándiz tras disputar un encuentro horroroso ante un Valladolid que viajó con sólo ocho jugadores. El conjunto de alicantino fue todo el partido a remolque y erró en los momentos más importantes del choque. Guillermo Rejón tuvo la canasta para forzar la prórroga a falta de tres segundos pero falló su lanzamiento prácticamente debajo del aro.

Nunca estuvo el HLA Lucentum dentro del partido salvo en los momentos de lucimiento de Rejón y Marzo, los mejores ayer del equipo alicantino. Tampoco fue normal el porcentaje de acierto del Valladolid, que arrancó el choque anotando absolutamente todo lo que lanzaban sus jugadores.

Tan sólo tuvo dos ventajas el equipo de Miguel Zapata, pero fueron mínimas y duraron el tiempo de ataque de su rival, mucho más concentrado con menos pérdidas absurdas.

A falta de 30 segundos y con dos puntos abajo, el Lucentum desperdició un saque de banda de la forma más absurda, fiel reflejo de lo que ayer se vio en el Pedro Ferrándiz en un partido que pudo servir para consolidar liderato.

Cuando el público ya estaba vislumbrando la prórroga (hubiera sido demasiado premio) tras situarse Rejón debajo del aro defendido por un rival bastante más pequeño, el pívot madrileño falló en lo más fácil a falta de tres segundos y se acabó todo. Personal para Valladolid para certificar la segunda derrota del Lucentum. Casi sin tiempo para digerirla, el equipo alicantino vuelve a jugar este domingo en el Pedro Ferrándiz (12,15) ante el Zornotza, que está con las mismas victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Eldense vende cara su derrota (1-3)

El Eldense vende cara su derrota (1-3)

Los azulgranas cuajan una notable actuación ante un necesitado Atlético Levante que sentenció el...

Rafa Nadal hace historia en Barcelona al ganar su décimo Conde de Godó

El mallorquín se ha impuesto al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1 en la pista que lleva su...

El Alavés reacciona y termina goleando al Betis

El Alavés reacciona y termina goleando al Betis

Los vitorianos remontaron al conjunto sevillano con tres goles prácticamente seguidos

Bottas vence en Sochi; Alonso, fuera antes de empezar

El finés se impuso a Vettel y Raikkonen - El ovetense se quedó tirado en la vuelta de calentamiento

Brutal agresión a un árbitro en un partido de futbol sala

Brutal agresión a un árbitro en un partido de futbol sala

El agresor le discutió una falta señalada y le dio un puñetazo en la cara

Enlaces recomendados: Premios Cine