El momento dulce por el que atraviesa el Alcoyano en la competición regular -segundo con cinco puntos de diferencia con respecto al quinto clasificado- no es producto de la casualidad.

Al trabajo exhaustivo y metódico llevado a cabo por el cuerpo técnico encabezado por Toni Seligrat, cabe añadir el excelente ambiente que se respira en el interior del vestuario como queda reflejado semanalmente a través de las redes sociales.

Ayer, la plantilla y el cuerpo técnico exteriorizaron el «buen rollo» en torno a una barbacoa con la que se puso el broche a la intensa sesión de trabajo en El Collao.

Los protagonistas se reunieron en torno a una mesa para degustar carnes y embutidos típicos alcoyanos con la finalidad de celebrar la trayectoria en la Liga pero sin perder de vista el compromiso frente al Ebro, líder hasta hace unas jornadas.

Los futbolistas son conscientes de la importancia del choque del próximo domingo y quieren estar unidos para elevar a seis el número de victorias consecutivas delante de su afición.

Trabajo en Ibi

La plantilla volverá a ejercitarse esta mañana en el campo Climent de Ibi tras disfrutar de dos jornadas seguidas del césped natural de El Collao. El terreno, no obstante, debe preservarse después de la reciente resiembra para evitar su deterioro con la llegada del frío.

El entrenador, Toni Seligrat, dispone de la práctica totalidad del plantel a excepción del lesionado Mario Fuentes que sigue recuperándose de la rotura de fibras en el gemelo.

Álvaro García, ausente en el último partido por sanción, ha aprovechado el descanso para recuperarse de las molestias musculares.