El delantero del Torrevieja Hugo Salamanca, autor del último tanto del equipo salinero, se perderá la próxima jornada, la cual lleva a Valencia al equipo torrevejense a medirse con el Torre Levante.

Esta semana se le ha practicado una ecografía, y dentro de lo que cabe hay buena impresión, aunque sufre una rotura muscular en el isquiotibial.

El objetivo del club es recuperarlo lo antes posible, y de hecho a final de semana se le practicará una nueva ecografía, pero siempre descartándolo para el próximo compromiso.

Después de anotar en la primera parte el gol decisivo de la victoria del Torrevieja en casa ante el Silla, Salamanca notó un fuerte pinchazo en la segunda mitad que automáticamente le obligó a ser sustituido.

Si bien el club de la Vega Baja cuenta con otros jugadores de corte ofensivo que le pueden suplir, a día de hoy la plantilla no tiene un delantero centro de la estatura y la referencia de este ariete de origen madrileño, 1,87 centímetros de estatura, y 32 años, que prácticamente lo ha jugado todo esta campaña. No en vano, el club torrevejense buscará alternativas con otros jugadores que puedan aportar movilidad y verticalidad ante su ausencia.

Salamanca ha sido un auténtico trotamundos del balompié, iniciándose en la cantera del Rayo Vallecano, y habiendo militado por clubes como el Lorca, el Burgos, el Baza, el Ontinyent, el Extremadura, o el Pulpileño, entre otros.