09 de noviembre de 2016

Eva Corchado, subcampeona de España de press banca

La alcoyana realiza 33 repeticiones con 35 kilos de pesa en barra

09.11.2016 | 12:58
Eva Corchado, subcampeona de España de press banca

El I Campeonato de España de Fuerza y Potencia se celebró recientemente en l´Alfàs del Pi con dos deportistas del equipo Power Bengym de Alcoy, Derian Barreño y Eva Corchado. La competición aglutinó las diversas modalidades del powerlifting: peso muerto, sentadillas y press banca, cada una de ellas en las categorías de pesos máximos y repeticiones.

Eva Corchado compitió en la variante de press banca repeticiones élite alzándose con el subcampeonato al realizar 33 repeticiones con 35 kilos de peso en barra. La alcoyana se quedó a sólo dos repeticiones de la campeona. Esta gran marca se une a las anteriores conseguidas en los dos últimos años con el balance de dos Campeonatos de España absolutos y un Campeonato de Europa en categoría menos de 55 kilos. 

Derian Barreño también participó en press banca repeticiones categoría élite. Pese a ser su primera competición, obtuvo una meritoria tercera plaza en la categoría júnior con 12 repeticiones con 80 kilos en barra. Esta gran marca unida a su juventud, 21 años, le augura un gran futuro en el powerlifting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine