El Eldense no suele mantener su plantilla de una temporada a otra, ya que conforme acaba la competición desmantela su equipo para volver a confeccionar otro distinto con su correspondiente nuevo entrenador. En ese sentido, en las tres temporadas que está militando el Deportivo en Segunda B, ha fichado a 54 jugadores y a siete entrenadores distintos.

Cuando subió el Eldense a la categoría de bronce en 2014, la directiva fichó a 19 futbolistas entre el mercado de verano y el de invierno, contratando los servicios de tres entrenadores diferentes. El primero de ellos fue Fran Yeste, le siguió Antonio Aparicio y finalizó la competición Rubén Albés.

Tras eludir el descenso a Tercera con un gol de Aridane en la última jornada de Liga y eliminar al Avilés en una promoción de permanencia, el Eldense afrontó la temporada 2015-16 con otras 19 nuevas incorporaciones que puso en manos del técnico Galiana hasta finalizar la Liga sin sobresaltos.

Pero los dirigentes del Deportivo volvieron a disolver el plantel al inicio de la presente temporada, fichando a 16 nuevos futbolistas y nutriéndose de otros cuatro jugadores del filial Elda Industrial, al que han debilitado. Esa plantilla la dejaron a disposición de Fran Yeste, quien dos años después volvió a Elda para marcharse mucho antes que cuando debutó en 2014.

Tras ser cesado Yeste apareció Raúl Garrido y acto seguido Mario Barrera, séptimo técnico contratado por el Deportivo en tres años, antes de que el próximo mes de enero vuelva a reforzarse para seguir optando a la permanencia.