El central Alexis Egea, que la semana pasada firmó por el CD Almoradí procedente de la liga islandesa, estará de baja algunas semanas por lo que su debut con el combinado azulgrana se desconoce cuando se producirá. El defensa tiene previsto jugar el el pasado sábado en Ibi, pero en el calentamiento hubo de ser reemplazado al sentir molestias.

Alexis, de 28 años, sufre una rotura muscular de 4 milímetros en el aductor de su pierna izquierda, según las primeras impresiones del fisioterapeuta del club almoradidense que ha estimado en varias semanas de baja la ausencia del jugador.

Un contratiempo para el equipo dirigido por Fran Rodríguez que contaba en el once titular con Alexis Egea, exjugador del Orihuela y Torrevieja en pasadas temporadas.

Esta semana, el Almoradí tiene jornada de descanso y la siguiente deberá rendir visita al campo de La Magdalena para medirse al Novelda.

De momento, el club siguen buscando un delantero para que acompañe a Obele y Saúl, los dos únicos atacantes de que dispone el conjunto blaugrana tras la marcha de algunos jugadores.