08 de noviembre de 2016
08.11.2016
ÚLTIMA HORA
La moción de censura contra Mariano Rajoy se celebrará el jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio
Fútbol / Tercera División

«Pichichi» Raúl

El delantero del Orihuela, con sus cuatro tantos frente al Segorbe, se ha situado como máximo goleador del grupo

08.11.2016 | 13:34
Raúl, durante el encuentro del pasado domingo.

El delantero del Orihuela, Raúl González, se ha convertido en el máximo goleador del grupo VI de Tercera División con 10 goles marcados en 14 partidos, situándose en lo alto de la clasificación de "Pichichis" en solitario, con dos tantos por encima de sus dos rivales más directos, Reyes y Benja del Torre Levante y Novelda respectivamente, con ocho goles cada uno.

Raúl se convirtió en el verdadero protagonista del encuentro del pasado domingo en Los Arcos ante el colista Segorbe, al marcar cuatro de los cinco goles de su equipo. El jugador alicantino se mostró muy contento principalmente porque su equipo ganó y jugó muy bien, «que eso es lo principal para mí».

Con sus cuatro goles, vio recompensado su incansable esfuerzo semanal. «Siempre intento hacer lo máximo para intentar ayudar al equipo y si hago los goles, mucho mejor, pero en el trabajo es de los compañeros, no mío. Realmente es mérito de todos», añadió.

Tras conseguir el logro de cuatro goles en un partido, Raúl se llevará un grato recuerdo: «Los compañeros me firmarán un balón y me lo llevaré a casa» Y es que el delantero destaca que «tengo una sensación muy buena con el equipo que hace mucho tiempo que no me pasaba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine