El conjunto masculino del Club Balonmano Elche sumó su octava victoria consecutiva tras vencer al Levante UD BM Marni, por 18-24, y continúa como líder destacado del grupo E de Primera Nacional, con dos puntos de ventaja sobre el Agustinos de Alicante, que es segundo.

Los ilicitano no tuvieron un partido fácil en Valencia y después de un primer tiempo igualado al descanso se llegó con el marcador de 9-10 para los ilicitanos. En el segundo tiempo, las cosas comenzaron de manera similar, pero a partir del minuto 50, con un par de ataques y un par de goles difíciles de meter por los extremos, permitió al equipo de José Luis Navarra irse de cuatro goles y dejar el encuentro sentenciado.

Manuel Vázquez dirigió bien a sus compañeros, José Gil marcó dos goles en cinco minutos a pesar de que estaba tocado, Carlos Oliver destacó en ataque con seis tantos, José Valero salió con roja en el ecuador de la segunda parte por el desgaste defensivo y tuvo que ser reemplazado por Pepe García que estuvo a la altura y Alejo Rodríguez controló en defensa al jugador más peligroso del Marni.

En la próxima jornada, el Elche recibe al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, el sábado 12 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el pabellón municipal de Carrús.

FICHA TÉCNICA:

LEVANTE UD BM MARNI: Antonio Molina, Fernando Causaras, Samuel del Río, Carlos García (3), Alberto Navarro, Pablo del Rincón (3), Jaume Ferrer (2), Carles Lluna (5), Pablo Álvarez (3), José Gimeno (1), David García, Javier Gil, Antoni Gimeno, Fernando Chumillas (1), David Font. Entrenador, Juan Ángel Perdigón.

ELCHE: Daniel Vázquez, Enrique Montiel (2), José Valero (1), Manuel Vázquez (4), José Gil (2), Carlos Oliver (6), Aitor García (2), Manuel Martínez (3), Miguel Ángel Labañera (1), Nicolás López, Pau Sempere, Alejo Rodríguez, Sergio Medina (p. s.), Alejandro Cutanda (3), José García. Entrenador, José Luis Navarro.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-3, 3-3, 4-4, 6-5, 6-5, 9-10 (descanso), 10-12, 13-13, 15-15, 16-18, 16-20, 18-24 (final).

ÁRBITROS: Héctor Fraile y Daniel Costa (Fed. Territorial de Valencia).

PISTA: Polideportivo Marni (Valencia).