El Torrevieja recibe esta tarde (17 horas) al Silla en una jornada en la que los salineros, penúltimos, quieren continuar escalando posiciones, máxime cuando el Muro, un rival directo con el cual está empatado a puntos, tiene un duro choque contra un gallito como el Ilicitano.

El conjunto salinero no podrá contar ni con Martin Gerard ni con el defensa de origen eslovaco Iván Pecha, que está a prueba en el conjunto de la Vega Baja.

En el caso del polivalente africano, todavía no se ha podido recuperar de la distensión de rodilla que sufrió el pasado 12 de octubre en la visita a Buñol. Si bien es cierto que Martin se vistió para completar la convocatoria en el último desplazamiento a Segorbe, todavía no está al 100%, y el club no quiere arriesgar. Además, en esta ocasión la entidad espera poder completar la convocatoria con el joven portero Eneko, y con el también joven jugador Santos.

Por otra parte, la entidad todavía está a la espera del transfer de Iván Pecha. Este jugador ha causado buena sensación en los entrenamientos, pero para que su fichaje sea efectivo todavía hay que cumplir dicho documento y cursar la correspondiente ficha.