El Novelda espera en esta jornada el tropiezo del Olímpic de Xàtiva ante el tercer clasificado, el Villarreal C, para arrebatarle el liderato siempre y cuando los verdiblancos superen en La Magdalena al Paterna (17.00 horas). Se trata de una jornada emocionante puesto que el equipo de Gaspar Campillo se mantiene en la cresta de ola a base de resultados. Los verdiblancos suman once jornadas sin conocer la derrota, lo que les ha mantenido entre los dos primeros puestos en este tramo inicial de competición en Tercera División.

Los de Novelda seguirán con las bajas por lesión de Mikel y Toni Seoane, la duda estará en Carlos por unas molestias pero, por el contrario, recuperan a Víctor Sánchez. Para esta jornada, los locales se encomendarán a su afición para doblegar a un rival que llega con ciertas urgencias.

Por su parte, el Muro de García Sanjuna recibe en La Llometa al filial del Elche (17.00 horas). El equipo franjiverde tendrá delante a un equipo local dolorido, que sigue anclado en puestos de descenso y que a pesar del cambio de entrenador no sale de la zona peligrosa.

Un campo que al filial de Vicente Parras le ha traído buenos recuerdos, logrando uno de sus ascensos en este difícil campo donde la afición aprieta mucho. Vicente Parras no se fiará de la situación del Muro, que con los cambios introducidos en el banquillo, con la llegada de García Sanjuan y en la plantilla.

La jornada se completa esta tarde con el Torrevieja-Silla (17.00 horas) y Orihuela-Segorbe (17.00 horas).