El HLA Lucentum consiguió ayer una victoria de mérito en su desplazamiento a Sevilla. El conjunto alicantino supo reaccionar a un inicio dubitativo y terminó imponiéndose con un enorme Guillermo Rejón, vital en las acciones dentro de la pintura.

El equipo de Miguel Zapata afrontaba un encuentro de vital importancia ante un rival directo que se encontraba empatado a victorias en la clasificación. El HLA Lucentum se topó con un inicio fuerte del equipo sevillano que le dejó 26-16 al término del primer cuarto. No pintaban bien las cosas para los lucentinos que reaccionaron nada más comenzar el segundo cuarto. A base de defensa y de más acierto, el Lucentum fue entrando en el partido.

Tras el descanso, el Aceitunas Fragata Morón apretó y puso del nuevo al equipo alicantino en aprietos. Los lucentinos fueron a más con un enorme Rejón que a base de lucha se echó al equipo a sus espaldas para conseguir una nueva victoria.

De esta forma, el Lucentum logra su tercera victoria consecutiva y se mantiene líder aunque empatado con varios equipos. La igualdad es máxima.