El Orihuela tiene esta tarde la oportunidad de recortar puntos con respecto a algunos de los equipos que se sitúan por encima en la tabla clasificatoria debido al enfrentamiento directo que se va a producir entre el Villarreal, tercero en la tabla, y el líder Olimpic. Mientras tanto, los oriolanos reciben en Los Arcos a las cinco de la tarde al colista del grupo, el Segorbe.

El equipo que entrena José Manuel Roca no quiere desaprovechar la oportunidad y tras dos empates consecutivos quiere volver a ganar para mantener la ilusión de seguir mirando hacia arriba y regresar lo antes posible a los puestos de promoción de ascenso.

El Segorbe ha salido goleado en sus dos últimos partidos 4-0 en Villarreal y 0-3 en su campo ante el Torrevieja, mientras que los oriolanos llevan dos empates consecutivos. Roca no se fía de la aparente debilidad del rival que sólo ha marcado cinco goles en trece partidos y advierte que todos los equipos tienen su dificultad.

Y es que el Orihuela tiene las importante bajas para este encuentro del delantero Antonio, el defensa David Uña y el mediocentro Rodri por lesión, y del también mediocentro Fleky por sanción.