06 de noviembre de 2016
Fútbol/Tercera División

El Almoradí deja escapar dos importantes puntos en Ibi

Un penalti en el tiempo de prolongación permite empatar al Rayo Ibense cuando jugaba con ocho futbolistas

08.11.2016 | 00:14
Dos jugadores del Almoradí, durante un partido.

El Almoradí dejó escapar una gran oportunidad para poner tierra de por medio con la zona de descenso. A pesar de jugar con tres jugadores más, por las expulsiones de tres futbolistas del Rayo Ibense, los azulgranas vieron como, en el tiempo de prolongación, los locales igualaban el marcador al transformar Javo un penalti.

El encuentro fue soso y aburrido, marcado por las pocas ocasiones y por la fuerte lluvia que dejo muy resbaladizo el terreno de juego del Vilaplana Muriel. Además, el cuadro de la Vega Baja no pudo contar con Alexis Egea su último fichaje, que se lesionó antes del partido.

El primer tiempo resultó igualado y ya en el primer tiempo, el Rayo Ibense se quedó con un jugador menos.

En el comienzo del segundo tiempo, el central oriolano Del Cueto adelantó a los azulgranas, que, incluso tuvieron oportunidades para ampliar el marcador. Posteriormente se produjeron dos nuevas expulsiones al ver dos futbolistas locales la segunda cartulina amarilla.

Con ocho jugadores el Rayo Ibense parecía que la victoria se iba a marchar a Almoradí. Pero el fútbol, en muchas ocasiones, es caprichoso y en el tiempo de prolongación se produjo un penalti en el área almoradidense que transformó Javo, poniendo las tablas en el marcador y dejando a los de la Vega Baja sin dos puntos importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine