El Orihuela estrena horario para su partido de mañana en Los Arcos frente al colista Segorbe, ya que con el cambio de hora del pasado fin de semana, los oriolanos disputarán sus encuentros en casa a partir de ahora a las cinco de la tarde y no a las seis como venía siendo habitual.

Los oriolanos aspiran a acceder a los puestos de promoción de ascenso. El cuadro escorpión llega al choque con una racha de dos empates consecutivos, cosechados contra el Almoradi y el Villarreal C, por lo que necesita regresar a la senda de la victoria. Apesar de no haber conseguido los tres puntos en estos enfrentamientos, los futbolistas del Orihuela están desplegando un buen juego, por ello, el técnico José Manuel Roca ha declarado que «no hay que desesperarse porque pronto volverán las victorias».

Por su parte, el Segorbe, actual farolillo rojo del grupo, ha cerrado sus últimos partidos con derrotas abultadas. La más reciente, un 0-3 asestado por el Torrevieja a domicilio. El equipo castellonense suma cinco puntos frente a los 22 que presenta el Orihuela en la clasificación.

El entrenador escorpión, José Manuel Roca, no podrá contar con Antonio, Rodri ni David Uña. Antonio está acortando plazos y se recupera rápido de la fisura en su isquiotibial izquierdo. Rodri, con el cúbito ya soldado, está a la espera de que la herida derivada de su operación cicatrice. Por su parte, David Uña, que sufrió un esguince de grado uno la semana pasada, realiza trabajos específicos de fortalecimiento.

Por otro lado, Óscar Amat será duda hasta última hora por molestias en el pubis y Fleky estará ausente por sanción.