La expedición del Elche CF de fútbol sala se encuentra desde primera hora de la tarde de ayer en Santiago de Compostela, donde quedó concentrado de cara al encuentro de esta tarde, a partir de las seis de la tarde, en la pista del Prone Lugo.

Los franjiverdes defenderán su primer puesto de la clasificación de Segunda División frente al penúltimo clasificado, por lo que, en principio, no deberá ser un partido muy complicado para el equipo de Jordi Durán.

Además, el cuadro ilicitano ha viajado con la totalidad de la plantilla, toda vez que Juanjo, que se perdió el choque de la semana pasada frente al Segovia por unas molestias en el recto de su pierna derecha, ya está recuperado.

El Elche realizó en la tarde de ayer un último entrenamiento en Santiago y hoy está previsto que se desplace hasta Lugo para disputar el encuentro.

A pesar de la diferencia clasificatoria, Jordi Durán ya advertido a sus jugadores que no salen concentrados y están atentos durante todo el encuentro va a ser difícil sacar algo positivo porque en esta Segunda División está todo muy igualado y cualquier equipo es capaz de dar la sorpresa.

Los franjiverdes quiere ir, poco a poco, abriendo brecha en los más alto de la clasificación para cuando vengan los encuentros complicados tener un colchón de puntos suficiente para no perder la primera plaza.