El Eldense recibe mañana (17 horas) al líder Barcelona B en un encuentro donde Mario Barrera, técnico deportivista, subraya que el choque «debe ser una fiesta para todos». Además, al Deportivo se le da bien el Barça B, ya que los blaugranas sólo han ganado en dos de las siete visitas a Elda. La pasada Liga se impuso el Deportivo por un expresivo 4-2.

El filial culé llega hoy a Elda donde montará su cuartel general en el Hotel AC hasta la hora de enfrentarse al Eldense: «Debemos luchar a muerte si queremos sumar los tres puntos», asegura Barrera, quien no podrá contar con los lesionados Cañadas y Heredia, ni con el sancionado Jorge Gotor.

El conjunto entrenado por Gerard López cuenta con una baja importante, la del goleador Dani Romera, que el miércoles le marcó tres goles al Mestalla ante quien vio dos cartulinas amarillas, aunque su sustituto, Marc Cardona, es otra de las promesas blaugranas junto a otros jugadores de calidad que estuvieron con el primer equipo en Manchester, los casos del interior zurdo Carles Aleñá y el central brasileño Marlon.

Sabadell

El Eldense, después de medirse al Barcelona B, visitará al Sabadell el domingo 13 de noviembre (17 horas), y es que el calendario ha querido que el Eldense se enfrente consecutivamente a varios conjuntos catalanes como han sido el Cornellà, Gavà o mañana al Barcelona B, y después de visitar la próxima semana la Nova Creu Alta recibirá la visita del conjunto ampurdanés del Llagostera.