El delantero centro y goleador del Orihuela, Antonio Martínez, mejora a marchas forzadas de su lesión de desgarro en el isquiotibial izquierdo, podrá reaparecer dos semanas antes de lo previsto debido a que su recuperación está siendo más rápida de lo que se esperaba.

En un principio, la previsión era de seis semanas de baja. Inmediatamente se puso a trabajar al margen del grupo con el fisioterapeuta del club, Carlos Cámara, y finalmente se puede quedar en cuatro semanas de ausencia. Como ya han pasado dos, es muy previsible que el goleador pueda ser convocable dentro de otras dos, concretamente para el partido contra el Olímpic de Xàtiva en Los Arcos el próximo 13 de noviembre.

En cuanto al resto de la enfermería, también el mediocentro Rodri se encuentra en un estado muy avanzado de recuperación de su fractura de cúbito, e igualmente podría reaparecer en la misma fecha que Antonio. Actualmente, el futbolista tiene ya su hueso soldado y se está curando la herida, algo que se prevé desaparezca completamente en una semana y media aproximadamente.

El otro de los tres futbolistas del Orihuela que está de baja por lesión, David Uña, sufre de un esquince de tobillo del que podrá estar recuperado también para el encuentro ante el Olimpic. Uña estuvo primero ausente durante un mes por la rotura del tabique nasal, volvió a ser convocado en dos partidos tras su recuperación, y la semana pasada voy a la enfermería por un esquince de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo durante una semana más.

Mientras tanto, el resto de la plantilla está preparando a fondo el partido del próximo domingo en Los Arcos, que dará comienzo a las cinco de la tarde, ante el colista Segorbe, en un encuentro en el que los oriolanos cuentan además con la baja de Fleky por lesión. Se espera una buena entrada.