03 de noviembre de 2016

Gotor condena al Eldense

03.11.2016 | 04:25
Gotor condena al Eldense

El Deportivo Eldense salió derrotado ante un rival directo como el Gavà y se complica, todavía más, la lucha por la permanencia. El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador, pero la expulsión del central Jorge Gotor por una agresión a Boris Garrós echó por tierra todo el trabajo realizado y dio alas a los catalanes, quienes lograron la remontada que supone la primera derrota desde que Mario Barrera llegó al banquillo deportivista.

El primer periodo comenzó con un ligero dominio del Eldense, que presentó cambios en su alineación titular para evitar fatigas y lesiones en sus futbolistas.

La primera ocasión fue para el Gavà, a través de Boris en el minuto 23, quien se plantó ante el meta Carlos Molina, que evitó el primer tanto del cuadro barcelonés.

La réplica azulgrana llegó cinco minutos más tarde, cuando Álex Jiménez centró un balón al que no pudo llegar a rematar Manu Gavilán, solo ante el portero.

En el minuto 29, el colegiado tinerfeño Pinto Herrera anuló un gol al Gavà por fuera de juego de Boris, un peligro constante para la defensa del Eldense, que pudo marcar a los 34 minutos con un cabezazo de Samu López que logró detener el guardameta Craviotto poco antes del descanso.

Sin embargo, el gol del Deportivo llegó nada más comenzar el segundo acto. Corría el minuto 47 cuando un balón suelto dentro del área lo aprovechó Samu López para adelantar a los de Elda.

El conjunto de Mario Barrera tenía el control del partido y cerca estuvo de ampliar su ventaja con un disparo de Juanjo que se marchó alto en el minuto 62, aunque el devenir del encuentro quedó marcado por la expulsión en el minuto 66 del central azulgrana Jorge Gotor, quien agredió al delantero Boris. El árbitro no lo dudó y le mostró la cartulina roja directa .

A partir de ese momento, el Eldense cedió terreno, y el Gavà aprovechó para hacer sangre. En el minuto 72, Reche anotó el tanto del empate tras rematar un saque de esquina libre de marca, mientras que en el minuto 76 fue el propio Boris quien cabeceó a la red un centro desde la banda derecha para establecer el definitivo 2-1 y certificar así una nueva derrota del Eldense, que el próximo domingo (17 horas) recibe la visita del líder Barcelona B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Villamarín
Iago Aspas amenaza el ´pichichi´ de Cristiano Ronaldo

Iago Aspas amenaza el ´pichichi´ de Cristiano Ronaldo

El delantero del Celta se coloca a un gol del portugués, empatado con Luis Suárez y Leo Messi

El Clásico afianza el liderato del Real Madrid

El Clásico afianza el liderato del Real Madrid

Ninguno de los equipos perseguidores supieron aprovechar el empate en el duelo del Camp Nou

Alonso elogia a Honda y se desmarca de Mercedes

Alonso elogia a Honda y se desmarca de Mercedes

"Es un honor ser piloto de Honda, estamos concentrados en ser campeones algún día", dice

El Novelda sigue imparable

El Novelda sigue imparable

El Novelda salió reforzado tras su triunfo ante el Orihuela en un choque que finalizó con 2-1 en...

El Torrevieja se conforma con el punto

El Torrevieja se conforma con el punto

Punto que se puede considerar positivo para el Torrevieja, que apenas inquietó el marco rival en...

El dominio lo puso el Almoradí y los goles el Castellón

A pesar de la derrota, el Almoradí dio una buena impresión en Castalia aunque careció de fortuna....

Enlaces recomendados: Premios Cine