El delantero alicantino del Alcoyano Manuel Gato volvió a erigirse en el héroe de una nueva victoria de su equipo, que sitúa a los de Toni Seligrat otra vez en el segundo puesto de la clasificación del Grupo III de Segunda B tras sumar el quinto triunfo consecutivo como local.

El ex del Sabadell y el Hércules marcó un tanto cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario frente al Prat (3-2), una diana que, según ha explicado Gato, le emocionó, "sobre todo, por la celebración con mis compañeros".

"Soy delantero y nos gusta marcar, pero por encima de la consideración individual, me quedo con haber sumado tres puntos que eran muy importantes tras la primera derrota en L'Hospitalet", ha añadido ante los medios.

Gato, que ya lleva cinco goles esta temporada, ha señalado a la afición y al ambiente que se vive cada dos semanas en El Collao como claves en la buena marcha del equipo.

"Es una suerte tener esta afición. Este equipo podrá estar mejor o peor en los partidos, pero lo que no se le puede negar es su entrega e implicación. Lo da todo en cada encuentro y eso a nuestra afición le gusta, de ahí que esté con nosotros", ha admitido.

A la hora de establecer un guión en los partidos, Gato ha asegurado que los encuentros "son como son. A nosotros nos gustaría no sufrir tanto y tenerlos más controlados, pero hay que tener en cuenta que había un rival con muy buenos números y que nos lo ha puesto muy difícil".

"Por ocasiones e ímpetu hemos merecido la victoria, si que es verdad que hemos tenido un par de acciones en nuestra área evitables que debemos corregir", ha concluido