La directiva del Almoradí no da por cerrada la plantilla a pesar del fichaje de Alexis Egea. El club almoradidense está buscando un delantero que acompañe al máximo realizador Obele y a Saúl, que son los únicos atacantes con los que cuenta el equipo azulgrana.

Tanto el entrenador, Fran Rodríguez, como los dirigentes están realizando gestiones de cara encontrar un delantero que se adapta a la económica del club de la Vega Baja.

Esta situación de falta de efectivos en ataque se ha producido después de la baja de Sergio Poveda, que, recientemente, se ha marchado a La Nucía del grupo IV de Preferente.

Además, Saúl no pudo participar en el último encuentro contra el Olímpic de Xàtiva, debido a un fuerte golpe que le impidió saltar al terreno de juego. Obele el máximo artillero azulgrana, que lleva seis goles, acumula cuatro cartulinas amarillas y a la próxima que vea deberá cumplir sanción, por lo que se hace necesario el contar con algún punta más que pueda ser polivalente y supla a ambos jugadores en caso necesario.

De momento está resultado difícil conseguir algún atacante con nivel para Tercera División porque casi todos los jugadores ya están con sus equipos, ha comentado el presidente, Francisco Albaladejo, quien no obstante asegura que siguen las gestiones encaminadas a ello debido a la carencia que sufre el equipo en este aspecto. El dirigente reconoce que quizá se debió contratar a alguno al inicio de esta competición ya que se optó por renovar a los tres que lograron el ascenso y ahora «hay poco donde elegir».