La victoria eldense fue tan contundente (4-0) como importante, ya que se enfrentó al Calpe, líder directo en la competición liguera. Sin embargo, los jugadores entrenados por David Valverde «Dada» solventaron el compromiso con éxito.

Un gol tempranero saludó al cuadro calpino. Los eldenses atacaron y tuvieron oportunidades para encarrilar el triunfo pero no lograron aumentar la distancia y se fueron al descanso con ventaja mínima gracias al tanto anotado por Javi Amorós.

En la segunda mitad, los de Elda se adueñaron del partido, creando ocasiones hasta ir aumentando la ventaja, cuestión que hicieron Aarón Barceló, Agus Durán y Álvaro Martínez, certificando el definitivo 4-0.

También cabe destacar que antes de comenzar el encuentro fueron presentados todos y cada uno de los equipo que tiene en liza el Club Deportivo Nueva Elda de fútbol sala.

Por otro lado, el próximo partido de la escuadra eldense se disputará el sábado (17.30 horas) cuando visite la cancha del Serelles Alcoy, duodécimo clasificado con 4 puntos por los 12 puntos que suman los eldenses