02 de noviembre de 2016
02.11.2016
CICLISMO

Javier Gil ficha por el Baqué Saroni Team para la temporada 2017

El ciclista oriolano llega al equipo vasco procedente del Mutua Levante-Renault Ginestar

04.11.2016 | 03:43
Javi Gil, con el maillot del Mutua Levante

El ciclista oriolano Javier Gil ha fichado por el  Baqué-Saroni Team para la próxima campaña 2017. El alicantino se une a los ya anunciados refuerzos de Yerai Valdivia, Pablo Salido, Mauricio Graziani, Luis Miguel Márquez y Agustín Aranda. A su juicio, "es una buena oportunidad para seguir creciendo y desarrollándome como ciclista. Baqué me ofrece un amplio calendario con muchas y nuevas oportunidades que espero aprovechar".

Javier Gil (Orihuela, 16-09-1996), que llega al equipo vasco procedente del Mutua Levante-Renault Ginestar, es el ganador de la Challenge de la Comunidad Valenciana Élite y Sub´23, donde se adjudicó una etapa, la de Calig (Castellón) ; fue segundo en el Trofeo Santa Magdalena de Novelda y primer Sub´23; y tercero, en la Ruta de los Castillos de Ayora y primer Sub´23. Además, Gil disputó la Vuelta a Asturias 2016 con la Selección Española.

El corredor oriolano no se olvida de su anterior equipo y afirma que "he estado cuatro años con el Club Ciclista Sax y la Fundación Ciclista Benicadell y quiero darles las gracias por todo ello; a la entidad, a sus miembros y técnicos; todos me han ayudado a crecer y les estoy muy agradecido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine