01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Gavilán: «Barrera ha cambiado la mentalidad de la plantilla, a peor era imposible ir»

El ariete del Eldense anotó sus primeros dos goles con la camiseta azulgrana ante el Cornellà

01.11.2016 | 07:59
Manu Gavilán remata a puerta.

Manu Gavilán, delantero del Eldense, fue determinante para evitar la derrota azulgrana ante el Cornellà al marcar dos goles, el primero fue para igualar a dos y el segundo significó el definitivo empate a cuatro, un resultado que logra el Deportivo por vez primera en 95 años de historia.

Han transcurrido 11 jornadas para que Manu Gavilán viera puerta. En la temporada 2000-01, otro goleador azulgrana, Ginés Meca, precisó de 14 jornadas para estrenarse, aunque luego se enrrachó y acabó sumando 24 goles en el campeonato liguero.

Tras el partido ante el Cornellà, Gavilán se mostró contento por haber marcado dos tantos: «El primer gol fui a dedicárselo a mi familia, que vino a verme jugar desde Madrid y Sevilla. El segundo ya lo celebré con los compañeros», subraya el futbolista.

A pesar de que el Cornellà se puso con ventaja de 0-2 en los primeros diez minutos «no pensábamos en la derrota. Estábamos completamente seguros de reaccionar y de remontar el marcador adverso», afirma.

Gavilán asegura que con la llegada de Mario Barrera al banquillo azulgrana «cambió nuestra mentalidad, porque a peor era imposible ir. Habíamos tocado fondo y teníamos que modificar la dinámica, ya que los jugadores no son lo que estaban demostrando en los primeros partidos».

El Eldense visita mañana (20 horas) al Gavá, un rival directo por la permanencia: «Vamos a puntuar, nuestra confianza es más grande y tenemos que intentar sumar de tres en tres», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine