El encuentro de la jornada séptima de la Liga del Grupo E de Primera Nacional, que enfrentó al Almoradí y al Agustinos de Alicante finalizó con polémica. El marcador electrónico del pabellón Mayte Andreu reflejó al final del partido el resultado de 30-31.

Sin embargo, el club almoradidense ha reparado en que en el acta de la Real Federación Española figura tanto ese resultado como el 31-31, con lo cual va a revisar la grabación del partido para intentar esclarecer si realmente hubo empate o si se produjo algún error de anotación. Por el momento, el resultado reflejado en la jornada y en la clasificación del propio ente federativo es el de la victoria de Agustinos.

Al descanso el tanteador reflejaba un claro 12-17 para los visitantes, equipo con un objetivo, el de estar en lo más alto de la tabla, muy diferente al club de la Vega Baja, cuya misión es asentarse en la categoría. Pero un arranque de casta del equipo local puso contra las cuerdas al Agustinos, segundo clasificado, en una trepidante recta final en la que la victoria pudo decantarse hacia cualquier lado, y en la cual pudo aparecer la confusión que ha dado lugar a la dualidad en el registro de los goles.

Con este resultado, si no hay variación final, el Almoradí ocupa la novena posición, con tres victorias, un empate y tres derrotas y la próxima jornada visita, el sábado a las siete de la tarde, al Handbol Sant Joan, que es séptimo, con siete puntos, dos más que los almoradidenses.