El Orihuela se quedó a las puertas de llevarse los tres puntos en el difícil campo del Villarreal C. Los de la Vega Baja remontaron el tempranero gol de los locales ante un rival que jugó desde el minuto 40 de la primera parte con un jugador menos por la expulsión de Genís.

El filial tomó ventaja pronto, y cuando se llegaba a los últimos minutos del primer tiempo llegó la jugada de la expulsión y penalti favorable para los oriolanos. Pero el meta Diego Fuoli detuvo la pena máximo que pudo significar el empate.

El Villarreal C fue ganando con 10 hasta que Brian logró fialmente establecer el empate. Una jugada que dio ánimos a la plantilla alicantina. Los nervios se apoderaron de los locales, lo que aprovechó Raúl para subir al luminoso el 1 a 2. El partido se le ponía de cara a los de Orihuela, pero llegó la expulsión de Fleki que también les dejó con diez jugadores.

Poco después, los locales sacaron petróleo de una falta que lanzó Chuca y que sería definitivo. El meta José Carlos no pudo hacer nada para evitar el reparto de puntos.