El Orihuela juega esta tarde en Villarreal, donde tratará de dar la sorpresa y ganar a un rival directo que todavía no conoce la derrota en el actual campeonato y que ha ganado sus últimos partidos en casa por goleada.

Para ello, el técnico oriolano, José Manuel Roca, recupera definitivamente al portero Emilio para la convocatoria. Por el contrario, siguen en la enfermería el mediocentro Rodri y el delantero Antonio, que sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial izquierdo en el partido de Borriol. David Uña también se encuentra bajo tratamiento de los servicios médicos del club por un esguince leve producido en el entrenamiento del miércoles.

El encuentro se emitirá en directo a través de la web del Villarreal, en el servicio Villarreal CF Live, y en el canal Televisión de Castellón Mediterráneo.

Se trata de un partido que cuenta con numerosos elementos que lo hacen único y muy atractivo para los aficionados. Ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso, son los dos equipos más goleadores del grupo y se muestran muy sólidos en su condición de local en el caso del Villarreal, y de visitante en el del Orihuela, en las que ninguno de los dos conoce la derrota. Además, cuentan en sus filas con un jugador que se sitúa como máximo goleador de sus plantillas y que cuentan con el mismo número de goles marcados, como son Simón, en el Villarreal; y Raúl, en el Orihuela; con cinco tantos cada uno.

Rivales directos

De ganar este partido, los oriolanos darían un paso de gigante en su lucha por entrar en los puestos depromoción de ascenso, ya que el segundo filial del Villarreal está tercero en la tabla con 26 puntos, y los escorpiones son quintos, con 21.

De sumar los tres puntos, el equipo de José Manuel Roca se acercaría a sólo dos puntos de su contrincante. Sin embargo, una derrota oriolana le haría alejarse a ocho puntos del Villarreal C, de ahí que se juegue la entidad de la Vega Baja gran parte de sus aspiraciones en este encuentro.