La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha suscrito un convenio con Editorial MIC para la confección de la revista oficial GolfCV de carácter trimestral. A través de dicho acuerdo, la empresa especializada en publicaciones, gestionará la producción de la misma así como la gestión de la publicidad.

Se trata de una editorial que la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana es «referencia destacada en los mercados en que opera, tanto a escala nacional como internacional. Con referencias en más de cinco países». Y destaca que actualmente edita más de 500 publicaciones anuales.

En el último número de la revista la Federación ha querido rendir un homenaje al golfista asturiano afincado en Valencia Pepín Cabo recientemente fallecido. La publicación también se hace eco de las distintas competiciones que se desarrollan en la Comunidad Valenciana y fuera de ella, como es la reciente participación de jugadores valencianos en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín. Cuenta también con secciones de entrevista a destacados golfistas de hoy y de ayer.

También hay espacio para recomendar y explicar los distintos campos de golf de la Comunidad Valenciana y de otros puntos de España. El número de octubre hace también una mención especial a la jugadora alicantina Leticia Ras como nueva miembro valenciana del Ladies European Tour.