Desde que fue cesado Fran Yeste como entrenador del Eldense comenzó la inestabilidad del excapitán azulgrana Alberto García hasta quedar desvinculado del nuevo organigrama que ayer hizo oficial el club deportivista.

Tras ser destituido Yeste llegó a Elda el técnico valenciano Raúl Garrido. Fue presentado a bombo y platillo por el vocal Marcos Guill, que ayer hizo un mes que dimitió, pero Garrido trajo a su preparador físico Kevin Martínez para sustituir a Víctor Bautista, mientras Alberto García se quedó de segundo entrenador, hasta que Garrido le comunicó al presidente Germán Torregrosa,que no quería seguir trabajando con Alberto García.

Torregrosa amparó al excapitán azulgrana pero sin asignarle cargo alguno. La situación empeoró para Alberto García cuando dimitió el presidente y accedió al cargo de entrenador Mario Barrera, que llegó a Elda de la mano del exdelegado Antonio Cerdá como director deportivo.

Barrera tampoco cuenta con Alberto García, ya que ha decidido que su ayudante sea Emilio Rico, quien procede del Eldense juvenil, mientras que el ilicitano Nico, llegado del Kelme, es el nuevo preparador físico y Jorge Escoda sigue de entrenador de porteros, siendo el único que ha trabajado con Yeste, Garrido y Barrera.

Por otro lado, el Eldense abre hoy las taquillas del Nuevo Pepico Amat, de 10 a 13 horas, para la venta anticipada de entradas al precio de 12 euros la tribuna, 7 la general y 3 los niños. El domingo la tribuna valdrá 15 euros, 10 euros la general y 5 euros los niños.