Las instalaciones de Bonalba acogieron el pasado sábado 22 de octubre la séptima dición del Trofeo Onda Cero Alicante, competición convertida en un clásico del panorama amateur de la provincia. La competición reunió en Mutxamel a 120 jugadores cuyo objetivo era obtener una de las plazas para la gran final y participar del gran evento social en el que se ha convertido la entrega de premios, que año tras año consigue un gran éxito de participación y asistencia.

Con tres categorías, la modalidad elegida fue Individual Stablefor, con premio para los tres primeros clasificados en cada categoría, así como premios especiales a la Bola más Cercana que recayó en manos de Bruno Martínez con un certero golpe y un fantásticos Driver de Roger Colina que le hizo acreedor del Premio al Driver más Largo.

Así mismo, recibió premio el mejor clasificado en Categoría Scratch, que al no ser premio acumulable, recayó en manos de Juan Pedro Martínez Burgos. Todos los ganadores de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo además de la invitación para la gran Final Nacional que se celebra a finales de noviembre.

La jornada finalizó con una gran fiesta de entrega de premios que contó con la participación de los jugadores, colaboradores, sponsores y todo el staff de Onda Cero Alicante que repartió gran cantidad de premios en el sorteo de regalos clausura de la VII Edición del Trofeo celebrado en Bonalba que una vez mas demostró ser uno de los referentes de los torneos amateurs de la provincia.