KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocinará a la escudería Toro Rosso en el Gran Premio de México de F1, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de México.

31.10.2016 | 00:12
KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocina a la escudería Toro Rosso en la decimoctava edición del Gran Premio de México, que se celebrará este fin de semana en el  Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El logotipo de KIO Networks aparecerá en los dos coches de Toro Rosso que participarán en la carrera y que serán pilotados por Carlos Sainz y Daniil Kvyat.
 
Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, comentó: "Estamos felices de unir fuerzas con la escudería Toro Rosso, con los que compartimos la pasión por la tecnología, por la innovación y las TI, así como su alto nivel de rendimiento. Estamos encantados de asociarnos con un equipo que, como el propio KIO Networks, es atrevido, estimulante y divertido. Estamos seguros de que Carlos y Daniil darán lo mejor de ellos en la pista, estamos deseando verlos en acción en el Gran Premio que se celebra en nuestro hogar, con la escudería Toro Rosso"


Sergio Rosengaus CEO de KIO con el equipo Toro Rosso
 
Las actividades del Gran Premio de México comenzarán hoy viernes, 28 de octubre, con dos entrenamientos libres a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente. El sábado se llevará a cabo la tercera tanda de entrenamientos libres a las 17:00 h y la clasificación a las 20:00 h. Y el domingo la carrera comenzará a las 20:00 horas.
 
Durante los tres días del Gran Premio se espera que sea superado el récord de asistencia alcanzado el año pasado, donde se dieron cita 336.174 espectadores.
 
 
Centro de datos de KIO Networks
 
KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que cuenta a día de hoy con 32 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país. Las instalaciones en Murcia se localizan sobre una superficie de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.
 
La unicidad de este centro de datos se apoya en el hecho de que cuenta con certificaciones de organismos internacionales que garantizan su respeto por la eficiencia energética y el medio ambiente (LEED Platinum) o el cumplimiento de la norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago (PA-DSS) y los requisitos de seguridad de transacciones con PIN  (PCI/DSS), además de las certificaciones ISO 27001 y 22301, otorgadas por AENOR, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Barcelona ´92, el gran salto del deporte olímpico español

Las 22 medallas conseguidas por España en estas Olimpiadas siguen siendo el récord absoluto

El Monforte inicia la pretemporada con nuevos bríos

El Monforte inicia la pretemporada con nuevos bríos

Eugenio Sánchez, artífice del ascenso, sigue al frente del equipo presidido por Alonso Sánchez

La selección femenina de waterpolo, a semifinales

La selección femenina de waterpolo, a semifinales

Superó en los penaltis a Grecia después de empatar el partido a falta de cinco segundos para el...

Aparicio destaca el trabajo de los jóvenes en el debut estival ante el Rayo Ibense

Aparicio destaca el trabajo de los jóvenes en el debut estival ante el Rayo Ibense

El entrenador del Alcoyano resta importancia al resultado (1-1) alegando que «el objetivo...

Con el viento en contra

Con el viento en contra

El regatista paralímpico alicantino Rafael Andarias se queda sin poder revalidar su título europeo...

Los pecados del rey del balón

Los pecados del rey del balón

El juez Santiago Pedraz está dispuesto a desentramar todas las irregularidades cometidas por el...

Enlaces recomendados: Premios Cine