KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocinará a la escudería Toro Rosso en el Gran Premio de México de F1, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de México.

31.10.2016 | 00:12
KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocina a la escudería Toro Rosso en la decimoctava edición del Gran Premio de México, que se celebrará este fin de semana en el  Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El logotipo de KIO Networks aparecerá en los dos coches de Toro Rosso que participarán en la carrera y que serán pilotados por Carlos Sainz y Daniil Kvyat.
 
Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, comentó: "Estamos felices de unir fuerzas con la escudería Toro Rosso, con los que compartimos la pasión por la tecnología, por la innovación y las TI, así como su alto nivel de rendimiento. Estamos encantados de asociarnos con un equipo que, como el propio KIO Networks, es atrevido, estimulante y divertido. Estamos seguros de que Carlos y Daniil darán lo mejor de ellos en la pista, estamos deseando verlos en acción en el Gran Premio que se celebra en nuestro hogar, con la escudería Toro Rosso"


Sergio Rosengaus CEO de KIO con el equipo Toro Rosso
 
Las actividades del Gran Premio de México comenzarán hoy viernes, 28 de octubre, con dos entrenamientos libres a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente. El sábado se llevará a cabo la tercera tanda de entrenamientos libres a las 17:00 h y la clasificación a las 20:00 h. Y el domingo la carrera comenzará a las 20:00 horas.
 
Durante los tres días del Gran Premio se espera que sea superado el récord de asistencia alcanzado el año pasado, donde se dieron cita 336.174 espectadores.
 
 
Centro de datos de KIO Networks
 
KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que cuenta a día de hoy con 32 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país. Las instalaciones en Murcia se localizan sobre una superficie de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.
 
La unicidad de este centro de datos se apoya en el hecho de que cuenta con certificaciones de organismos internacionales que garantizan su respeto por la eficiencia energética y el medio ambiente (LEED Platinum) o el cumplimiento de la norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago (PA-DSS) y los requisitos de seguridad de transacciones con PIN  (PCI/DSS), además de las certificaciones ISO 27001 y 22301, otorgadas por AENOR, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Rueda de prensa en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

El asturiano pide irónicamente el mismo motor para todos y Hamilton responde: "Pero que no sea...

Lopetegui: "Queremos a Diego Costa un poquito enfadado"

Lopetegui: "Queremos a Diego Costa un poquito enfadado"

"Que Israel no tenga ninguna duda de que les van a tratar bien aquí", asegura el seleccionador...

El Nueva Elda B y el Petrer se juegan en el derbi el título de campeón

El Nueva Elda B y el Petrer se juegan en el derbi el título de campeón

El choque se disputa el sábado a las 17.30 horas en el antiguo pabellón de la calle Perú de la...

El Petrer se plantea retirarse por falta de pelotas

El Petrer se plantea retirarse por falta de pelotas

Las bolas se cuelan por el desagüe existente en un patio de un taller mecánico colindante y el...

La fiesta del fútbol base en el Barrio Obrero de Alicante

La fiesta del fútbol base en el Barrio Obrero de Alicante

Equipos de la ciudad y del resto de la provincia compitieron en el II Memorial Carlos...

Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Tanto el piloto como el monoplaza incorporan componentes que protegen al conductor

Enlaces recomendados: Premios Cine