KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocinará a la escudería Toro Rosso en el Gran Premio de México de F1, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de México.

31.10.2016 | 00:12
KIO Networks en el Gran Premio de México de F1

KIO Networks patrocina a la escudería Toro Rosso en la decimoctava edición del Gran Premio de México, que se celebrará este fin de semana en el  Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El logotipo de KIO Networks aparecerá en los dos coches de Toro Rosso que participarán en la carrera y que serán pilotados por Carlos Sainz y Daniil Kvyat.
 
Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, comentó: "Estamos felices de unir fuerzas con la escudería Toro Rosso, con los que compartimos la pasión por la tecnología, por la innovación y las TI, así como su alto nivel de rendimiento. Estamos encantados de asociarnos con un equipo que, como el propio KIO Networks, es atrevido, estimulante y divertido. Estamos seguros de que Carlos y Daniil darán lo mejor de ellos en la pista, estamos deseando verlos en acción en el Gran Premio que se celebra en nuestro hogar, con la escudería Toro Rosso"


Sergio Rosengaus CEO de KIO con el equipo Toro Rosso
 
Las actividades del Gran Premio de México comenzarán hoy viernes, 28 de octubre, con dos entrenamientos libres a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente. El sábado se llevará a cabo la tercera tanda de entrenamientos libres a las 17:00 h y la clasificación a las 20:00 h. Y el domingo la carrera comenzará a las 20:00 horas.
 
Durante los tres días del Gran Premio se espera que sea superado el récord de asistencia alcanzado el año pasado, donde se dieron cita 336.174 espectadores.
 
 
Centro de datos de KIO Networks
 
KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que cuenta a día de hoy con 32 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país. Las instalaciones en Murcia se localizan sobre una superficie de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.
 
La unicidad de este centro de datos se apoya en el hecho de que cuenta con certificaciones de organismos internacionales que garantizan su respeto por la eficiencia energética y el medio ambiente (LEED Platinum) o el cumplimiento de la norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago (PA-DSS) y los requisitos de seguridad de transacciones con PIN  (PCI/DSS), además de las certificaciones ISO 27001 y 22301, otorgadas por AENOR, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Valencia confirma en Villarreal que va a más

Dos goles en siete minutos en el tramo final del primer periodo dieron la victoria al Valencia en...

El Novelda no tiene margen de error en Buñol para continuar en el «play off»

El Crevillente quiere aspirar a la zona alta en Segorbe e Ilicitano y Almoradí se cruzan en un...

El Orihuela quiere iniciar su remontada ganando en Silla

El Orihuela visita esta tarde (17 horas) al Silla con la única intención de sumar tres puntos...

El Mustang paga el cansancio y la falta de efectivos en su visita al Porriño

El Mustang paga el cansancio y la falta de efectivos en su visita al Porriño

La ilicitanas, mermadas por las bajas, plantaron cara al conjunto gallego durante los primeros 20...

Ramos da el campeonato de invierno a un Madrid sin fe

Ramos da el campeonato de invierno a un Madrid sin fe

?Dos nuevos tantos del central cortan la mala racha de los blancos, que volvieron a estar espesos...

Atletismo por los cuatro costados

Atletismo por los cuatro costados

Santa Pola comienza a llenarse de atletas que participarán mañana en la 28ª Mitja Marató...

Enlaces recomendados: Premios Cine