El Club Balonmano Elche recibe mañana sábado, a partir de las ocho de la tarde, en el pabellón de Carrús, al CH Alcasser Walker’s WP, en la séptima jornada del grupo E de la Liga de Primera Nacional.

Los ilicitanos, que han ganado los seis primeros encuentros que han disputado, defiende en liderato y su objetivo es sumar una victoria más que le permita continuar al frente de la clasificaicón. El cuadro valenciano ocupa la novena plaza, con siete puntos, merced a tres victorias, un empate y dos derrotas.

El técnico del Elche, José Luis Navarro avisa de que el Alcasser «es un equipo con experiencia en la categoría, con un bloque compacto de jugadores que juegan bien en todas las líneas. El Alcasser tiene una pista muy difícil y en Carrús, también, nos pondrá las cosas difíciles. Viene de ganar Fertiberia Puerto Sagunto por siete goles de ventaja, al Mislata, de dos, y al Vila Real, de 16», recuerda el preparador franjiverde.

Navarro tiene las bajas de Nicolás López, ya que el capitán sigue con la recuperación de su hombro; y de Pau Sempere y Alejandro Cutanda, por motivos laborales.