Crevillente y Novelda protagonizan el derbi de la jornada en Tercera

El duelo se disputará el domingo (17 horas) en suelo crevillentino

28.10.2016 | 21:26
Crevillente y Novelda protagonizan el derbi de la jornada en Tercera

Crevillente y Novelda protagonizan el domingo (17 horas) el derbi de la jornada en el grupo sexto de Tercera División al medir sus fuerzas en el campo municipal Enrique Miralles.

El Novelda marcha embalado, ya que encadena siete jornadas sin perder y está situado en segunda posición con 27 puntos. La única derrota vrdiblanca la sufrió en La Magdalena en la segunda jornada del campeonato liguero tras caer (0-1) ante el Ontinyent.

Como ya le sucedió la jornada anterior, Gaspar Campillo, técnico del Novelda, tendrá que ver el partido desde la grada al tener que cumplir el segundo y definitivo encuentro de sanción que le impuso el comité de Competición tras ser expulsado en el campo del Almazora.

El Crevillente es noveno en la general con 16 puntos y viene de descansar la pasada semana por imperativos de la competición . Sus dos partidos anteriores los saldó sin goles, arañando un punto muy meritorio de La Murta, donde igualó (0-0) ante el Olímpic de Xàtiva, líder invicto.

El Novelda podría arrebatarle el primer puesto al conjunto setabense si vence en Crevillente y el Almoradí derrota al Olímpic, partido que se disputa el domingo (11.30 horas) en la Vega Baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine