MOTONÁUTICA 

El alicantino Luis Naranjo busca el título nacional en Murcia

El tercer puesto en Cádiz del piloto del Isla Team Sureste le sitúa a un paso del Campeonato Nacional en GP2 en la prueba que se disputa este domingo en Mazarrón

31.10.2016 | 00:12
El alicantino Luis Naranjo busca el título nacional en Murcia

Este fin de semana se disputa en aguas murcianas la tercera y última prueba del Campeonato de España de Motonáutica en las categorías GP1 y GP2, en las dos mangas de cada categoría la igualdad ha sido máxima durante toda la temporada y prueba de ello son los podios, que se han ido repartiendo entre los primeros clasificados de cada categoría, en esta modalidad náutica. 

En GP2, el piloto Luis Naranjo del equipo Isla Team Suroeste con 32 puntos consiguió el tercer puesto en aguas gaditanas conservando intactas sus posibilidades para alzarse con el Gran Premio del Campeonato de España de Motonáutica. Este domingo 30 de octubre se decidirá el título en Mazarrón con un importante despliegue técnico y humano del equipo alicantino, que contará con mecánicos, ingenieros, equipo médico y pilotos de prueba.

Actualmente, la clasificación es la siguiente. Primer clasificado: Francisco Escobar 83 puntos, segundo clasificado: Luis Naranjo 82 puntos y tercer clasificado Miguel Lamas 63 puntos.

"El resultado cosechado en Cádiz fue positivo y nos permite afrontar las dos últimas mangas en Mazarrón con muchas posibilidades de traer el título a Alicante. Tenemos una moto de garantías y contaremos con todo el apoyo de nuestro equipo y patrocinador", afirma Luis Naranjo, piloto del Isla Team Suroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine