FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Pablo Navas causa baja en el Torrevieja

El club salinero considera que su posición de extremo está bien cubierta y el jugador tampoco tenía mucha ilusión por seguir

27.10.2016 | 11:45
Pablo Navas causa baja en el Torrevieja

El jugador de origen andaluz Pablo Navas ha causado baja en el Club Deportivo Torrevieja de Tercera División. Navas pertenecía al núcleo de jugadores que llegó este verano y del que ya no quedaba prácticamente nadie en la plantilla salinera, después del desencuentro que hubo entre la directiva y el propio grupo de jugadores, que aseguraba que no se estaban cumpliendo las condiciones pactadas.

No obstante, la relación de Navas con la entidad no era mala, pero deportivamente el club percibe que la posición del andaluz, jugador ofensivo de banda, está bien cubierta, mientras que el jugador ya no tenía la ilusión del inicio de campaña y había pedido marcharse en reiteradas ocasiones.

De hecho, ni siquiera participó en el último compromiso liguero del equipo torrevejense, el cual tuvo lugar en Alzira el pasado domingo.

Navas, de 24 años, procedía del Rayo Cantabria, y esta campaña ha jugado un total de cinco partidos como titular, habiendo participado en un total de seis jornadas. Si bien es cierto que sus condiciones deportivas interesaban mucho al Torrevieja, también es verdad que una lesión en pretemporada le lastró en este inicio de campaña que además ha sido muy convulso en lo extradeportivo para la entidad salinera.

Por otra parte, la plantilla disfrutó ayer martes del único día de descanso previsto de aquí al sábado, día en el cual los salineros visitarán al Segorbe, un rival directo por eludir la promoción, a partir de las 18.30 horas.

Los salineros esperan contar con Martin, después de que se haya perdido las dos últimas jornadas por lesión. Asimismo, el club estará atento a la evolución de Damián Agüero y Booker, que no pudieron finalizar el último partido aquejados de problemas físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine