El Torrevieja, que es último, a cinco puntos de la zona de salvación, visita esta tarde al Alzira, que buscará el triunfo para no descolgarse de la zona de promoción de ascenso, la cual tiene a seis puntos de distancia.

Por parte torrevejense es baja Martin, el cual empezó a ejercitarse suavemente con el grupo esta semana tras una distensión que le obligó a perderse la última jornada y se espera recuperarlo para el próximo partido. Costa, que fue intervenido esta semana, tardará tiempo en volver; mientras que Vicente Boix tiene que cumplir un partido de sanción tras haber visto dos amarillas el pasado domingo.

Por contra, el club salinero podrá alinear por primera vez, tras haberlo fichado esta semana, al mediocentro moldavo Eugeniu Buza. Asimismo, vuelven el lateral izquierdo Juanmi y el centrocampista Carrasco, que se perdieron el último encuentro por sanción.

El Torrevieja está pagando deportivamente, tal y como lo demuestra el farolillo rojo, el convulso inicio de campaña que ha sufrido, ya que hubo un duro enfrentamiento entre un núcleo de jugadores y la directiva que se ha saldado con la marcha de diversos futbolistas. Paulatinamente los rectores salineros han ido incorporando refuerzos, pero en algunas jornadas, con las lesiones y sanciones, apenas ha habido 10 futbolistas de la primera plantilla en las convocatorias.