EEl Novelda espera supera al Recambios Colón (17.30 horas) para recuperar el liderato en el grupo VI de la Tercera División con la baja de José Carlos, que fue expulsado en la jornada anterior. Además, el técnico Gaspar Campillo tampoco se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado con dos encuentros por sus protestas al colegiado en la jornada anterior ante el Almazora. El equipo verdiblanco, que está firmando uno de sus mejores inicios ligueros, está obteniendo unos puntos de oro para marcarse objetivos a corto plazo. Sin embargo, la plantilla es corta y el estado físico de los jugadores puede pasarle factura en cualquier momento. Ante el Recambios Colón, los de Novelda solo piensan en sumar los tres puntos y proseguir con su racha. El equipo espera la reacción de la afición en La Magdalena.

El Rayo Ibense tampoco se queda atrás y con 16 puntos está ubicado en la zona media de la tabla y mirando de reojo los primeros puestos. En esta jornada reciben al Paterna (17.00 horas) con la moral alta tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sin saborear el amargo sabor de la derrota. Poco a poco, los de Ibi vuelven a sacar su identidad, la misma que les llevó en la campaña anterior a conseguir el objetivo de la temporada sin sobresaltos.

Por su parte, el Muro tiene la visita a La Llometa del Silla (17.00 horas) con el propósito de salir de los puestos de descenso. Los locales buscan la reacción con el cambio de entrenador y encomendándose a su afición para salir de la zona baja de la tabla.

La jornada se completa con el Castellón-Elche Ilicitano (17.00 horas), Orihuela-Almoradí (18.00 horas) y Alzira-Torrevieja (18.00 horas).