Fútbol
Mallorca01Eldense

 

El Eldense logra su primera victoria de la temporada ante el Mallorca B

Un gol de Samu López pone fin a nueve derrotas consecutivas

24.10.2016 | 02:37
El Eldense celebra por todo lo alto el resultado en los vestuarios

Después de nueve derrotas consecutivas, el Eldense ha conseguido, en casa del Mallorca B (0-1), su primera victoria de la temporada gracias a un tanto de Samu López en el minuto 75. De esta forma, Mario Barrera, tercer técnico deportivista en diez jornadas, ha debutado con un triunfo que da esperanza a la afición de Elda y moral a los jugadores, que acabaron con lágrimas en el vestuario.
Manu Gavilán tuvo la ocasión de inaugurar el marcador en el minuto 57 a través de un penalti cometido por One a Samu López, pero el delantero azulgrana falló desde los once metros y sigue peleado con el gol, pues todavía no se ha estrenado con la elástica deportivista.
El Eldense mostró una imagen más ordenada e intentó hacer daño a su rival a través de rápidos contragolpes, pero el meta balear desbarató las ocasiones azulgranas, a excepción del tanto de Samu López. Por su parte, el portero del Deportivo Carlos Molina evitó el tanto del empate mallorquín en el minuto 85 tras un libre directo que colocó a la escuadra Juanjo Nieto, donde voló el guardameta deportivista para enviar a córner.

De esa forma, los de Elda esperan dar continuidad a esta reacción el próximo domingo (12 horas) cuando reciban la visita del Cornellà en el Nuevo Pepico Amat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine