David Torres, delantero de referencia del Alcoyano, se mostró tranquilo pese al escaso bagaje, un gol, en las nueve primeras jornadas de la competición regular. Torres celebró su primer y única diana hasta la fecha el pasado 28 de agosto frente al Cornellà (1-1).

«Intento trabajar para que lleguen los goles. No estoy preocupado porque siempre los he marcado. Es una anécdota el hecho de que hasta ahora lleve uno. Lo importante es que se están repartiendo entre otros compañeros como Jony y Gato, que llevan cuatro cada uno, Tomás o Jose. Tengo que tener tranquilidad y seguir trabajando para dar lo máximo cada partido porque sé que al final obtendré mi recompensa», dijo el punta natural de Petrer.

Torres señaló, por el contrario, la cifra de tantos encajados, una media de uno por encuentro, como punto a subsanar. «Si se puede sacar algo negativo de lo hecho hasta ahora es que nos generen un máximo de tres ocasiones por partido y nos hagan un gol. Lo más inmediato es intentar mejorar esa cuestión porque dejar la portería a cero es el camino para conseguir sumar los tres puntos».

Con respecto a la visita de mañana del Lleida Esportiu (17.00) el objetivo es claro: sellar la cuarta victoria consecutiva. «En casa somos un equipo poderoso, competitivo y con ganas de sacar los tres puntos y es la línea a seguir. Tenemos que hacer de El Collao un fortín. Si queremos estar arriba es primordial no perder puntos», dijo Torres que, por último, se refirió al conjunto catalán como «un equipo muy poderoso con futbolistas experimentados en la categoría y con el mismo objetivo que nosotros. Vendrá con una motivación extra por medirse a un equipo invicto y en un campo difícil», concluyó.

Presentación

La plantilla y el cuerpo técnico acudió al concesionario Peugeot de Alcoy para respaldar la presentación de un nuevo modelo.