Mario Fuentes, defensa central del Alcoyano, entrena con normalidad con el grupo y, por consiguiente, se encuentra listo para reaparecer el próximo domingo contra su exequipo, el Lleida Esportiu, tras permanecer de baja el último mes por una lesión en el sóleo.

El también zaguero Tomás Ruso vuelve a estar disponible después de cumplir frente al Badalona la sanción que acarreó la doble cartulina amarilla en el derbi contra el Eldense.

De este modo, el entrenador, Toni Seligrat, tiene vía libre para recomponer el eje de la zaga con los dos únicos centrales específicos del plantel.

Cabe recordar que Carlos Barreda «cedió» a Álvaro García la demarcación de lateral derecho para cubrir la prolongada baja de Fuentes. La situación se agravó incluso en Badalona puesto que la ausencia de Ruso obligó a retrasar la posición de Fran Miranda.

De confirmarse la apuesta por Tomás Ruso y Mario Fuentes, habitual las cinco primeras jornadas, todo apunta a que Álvaro García pasará a actuar de interior.

Mojica, baja

El polivalente defensa Jorge García Mojica, asiduo de los entrenamientos del primer equipo, ha fichado por el Callosa de Adolfo Soto, su entrenador el pasado curso en el filial del Alcoyano.

Mojica completó la pretemporada a las ordenes de Toni Seligrat disfrutando de minutos en los primeros amistosos. Una luxación de codo frente al Jumilla, a principios de agosto, le apartó momentáneamente del trabajo diario.