José Verdú continúa al frente de la presidecia del Elda Prestigio

Su candidatura fue la única que se presentó a las elecciones convocadas por el club blanquiazul

22.10.2016 | 18:42
José Verdú

José Verdú Juan renueva su cargo al frente de la presidencia del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio. Su candidatura fue la única que se presentó a las elecciones convocadas por el club blanquiazul el pasado 29 de septiembre.

De ese modo, Verdú estará al frente de la entidad los próximos cuatro años. Con anterioridad accedió a la presidencia el 9 de octubre de 2013 al presentar su dimisión Jesús Iborra Asensi.

Verdú asegura que «contaré básicamente con las mismas personas que estuvieron conmigo durante los tres años que estuve en la presidencia, aunque con algunos cambios en los cargos de la junta directiva», matiza.

Los retos más inmediatos que se plantea José Verdú son dos: «Terminar de estabilizar económicamente al club, que estuvo al borde de la desaparición, y potenciar el área deportiva dentro de nuestras posibilidades».

Verdú ejercerá de presidente este sábado (18 horas) cuando comience el partido de Liga entre el Elda Prestigio y el OAR Gracia de Sabadell, primero y último clasificado de la División de Honor Plata, grupo «C».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine